TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Tirante, por el pasaje al cuadro principal de Roland Garros

Thiago Tirante pone en práctica su principal arma: la derecha / X

Por Redacción

Thiago Tirante (133) buscará hoy dar el último paso para ingresar al cuadro principal de Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada.

El tenista platense se medirá en la tercera y última ronda de la clasificación con el estadounidense Ethan Quinn (106).

Dicho encuentro se estará jugando en el cuarto turno del court 9 del complejo parisino por lo que se estima, que se pondrá en marcha no antes de las 8:30 (hora argentina).

En la jornada de ayer, Thiago Tirante dejó en el caminó al danés August Holmgren (188) por 6-3 y 6-4, después de una hora y 11 minutos.

En la misma situación se encuentra, el otro argentino Andrea Collarini (204) que venció al ecuatoriano Álvaro Meza Guillén (180) también en dos sets por 6-3 y 7-6 (4), en poco más de dos horas de juego.

El tenista nacido en Estados Unidos, pero naturalizado argentino, chocará en el último partido de la clasificación al cuadro principal con el experimentado español Albert Ramos Viñolas (248), quien derrotó a Román Andrés Burruchaga (117) por 6-4 y 7-6 (0).

Más tarde, debían jugar los otros argentinos Federico Agustín Gómez, Federico Coria y Juan Manuel Cerúndolo, pero los partidos fueron reprogramados para hoy por lluvia, como así también los match por la segunda ronda de la Qualy femenina de Solana Sierra, María Lourdes Carlé y Julia Riera, los cuales tampoco se pudieron desarrollar por las inclemencias climáticas.

Tirante accedió por primera vez al cuadro principal de un Grand Slam, casualmente, en Roland Garros 2023 luego de superar la clasificación. En primera ronda, el platense venció al neerlandés Botic van de Zandschulp, preclasificado número 25 del torneo, por 6-2, 4-6, 6-3 y 6-4.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD